Estimados Padres de Familia:

Les presentamos la maravillosa oportunidad de formularnos objetivos orientados al desarrollo integral de sus hijos. La Escuela Cristiana Vida Abundante es una escuela cristiana, con más de 40 años de experiencia. Una institución que se dedica a formar e inspirar a su alumnado para lo verdadero y eterno.

Somos una escuela que provee una opción de calidad en educación integral. Nuestros planes de estudio responden a los más altos estándares de formación académica, desde la perspectiva bíblica y contamo con el programa de Inglés com Segunda Lengua. Instruimos y formamos a nuestros alumnos para ejercer influencia positiva en su entorno social mediante la adopción de valores éticos y morales.

Contamos ademas con la innovadora plataforma de aprendizaje Canvas,  la cual es un Sistema de Gestión de Aprendizaje que nos permitirá  atender a nuestros estudiantes en forma personalizada, a través del soporte de instrucción, calendarios de clase, mensajes, evaluación y recursos, en una plataforma amigable y de fácil acceso al tiempo que, los padres de familia y tutores, podrán ver lo que sucede en las clases; revisar el calendario de tareas, acceso a notificaciones y comunicarse con docentes y directivos de los centros escolares Vida Abundante. A través de esta extraordinaria plataforma atenderemos a los estudiantes desde Prescolar hasta undecimo grado.

Cada uno de nuestros estudiantes es formado para marcar la diferencia en cualquier entorno que se desempeñe. Nuestro personal docente esta plenamente capacitado para dotar a su hijo con las mejores herramientas profesionales, morales y espirituales.

Escuela Cristiana Vida Abundante, está lista para estrenar una nueva jornada. Un nuevo año escolar, convencidos de que nos ocupamos en formar a los niños y jóvenes que marcarán la diferencia en el mundo. ¡Su hijo es uno de ellos!

El periodo escolar 2021 será un tiempo extraordinario para avanzar en nuestra meta. Permítanos acompañarlo en la tarea de educar a sus hijos.